Contactanos

Deportes

Se calienta la interna cerrista

Publicado

en

Las cosas no están nada bien en Cerro Porteño luego de haber perdido el clásico con Olimpia y la posibilidad de acceder en forma directa a la Copa Libertadores.

Apenas terminado el encuentro con Libertad, se viralizó el Hashtag en las redes sociales #RechazoGestionZapag, donde los hinchas del conjunto azulgrana manifestaron su disconformidad con la gestión de la familia Zapag, ya que las críticas no solo se agotaron en lo hecho por Raúl Zapag, sino que trajeron del recuerdo lo hecho por su hermano Juan José e incluso por su padre, Abraham Zapag.

Uno de los más acérrimos críticos de la gestión, es el ex apoderado de la lista que llevó a Raúl a la presidencia del club de Barrio Obrero, Rodney Velázquez, quien soltó declaraciones de grueso calibre hacia la figura de Raúl Zapag.

“mientras el rival está por conseguir el tetracampeonato rompiendo todas las estadísticas, Raúl solo hizo méritos para convertir a Cerro en el hazmerreír de Sudamérica”.

Primero, Velázquez, pidió disculpas en su cuenta de Twitter por haber acompañado la lista de Zapag: “Pido disculpas por haber apostado mi confianza en el flaco Raúl. Hoy rechazo su gestión y estaré el 23 diciembre para rechazar el balance”.

Posteriormente, en declaraciones radiales a la emisora Cardinal, afirmó que: “mientras el rival está por conseguir el tetracampeonato rompiendo todas las estadísticas, Raúl solo hizo méritos para convertir a Cerro en el hazmerreír de Sudamérica”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: