Contactanos

Nacionales

Movimiento HC avisa: «Si aparecen nuevas cuestiones, acompañaremos el juicio político»

Publicado

en

Tras la reunión mantenida en la residencia del líder del Movimiento Honor, Horacio Cartes, el diputado Pedro Alliana indicó que lo ideal sería que la comisión bicameral, se encargue de investigar todas las denuncias y hechos relacionados al presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez.

“Vamos a pedir que el pedido de juicio político vaya a Comisiones y se investigue”, sostuvo Pedro Alliana en comunicación con la 970 AM.

Indicó que “hoy es el movimiento Honor Colorado y Horacio Cartes el que le salvó el pellejo al Gobierno” y en ese sentido, aseguró que ya no van a permitir ningún maltrato ni humillación a integrantes cartistas.

Alliana manifestó que de surgir nuevas cuestiones, difícilmente se pueda sostener al Gobierno de Abdo Benítez. “Podemos rever nuestra postura. Pero, hoy creemos que el nuevo acuerdo anuló el acta anterior y se reparó el daño. Si aparecen nuevas cuestiones, por supuesto que vamos a tener que acompañar”, subrayó.

Por última, expresó que tendrá mucha importancia la resolución de la Bicameral para tomar una decisión definitiva en el caso.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: