Contactanos

Show

Bella Thorne se desnuda en Twitter tras ser chantajeada por un ‘hacker’

Publicado

en

La joven actriz Bella Thorne, ‘chica Disney’, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, ha publicado en Twitter unas imágenes en las que se la ve parcialmente desnuda, y lo ha hecho en respuesta a un hacker, después de que éste la amenazara con difundir imágenes de ella desnuda de cintura para arriba. Además de mostrar en su cuenta las fotos en las que se ve su pecho parcialmente desnudo, Bella Thorne ha escrito un contundente texto al hacker«Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí». Una cuestión que tratará en su próximo libro, asegura la actriz que ya ha escrito alguno.

Bella Thorne, de 21 años de edad, también fue noticia por revelar que abusaron de ella «desde que puede recordar». Estas revelaciones de la actriz se produjeron en plena polémica de los abusos sexuales de Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

También la joven acudió a las redes sociales para contar todo lo que recordaba sobre los abusos sufridos hasta los 14 años, cuando ya fue capaz de reconocerlos y plantarse, según contó en Instagram, dejando claro para evitar cualquier posible malentendido que «en eso Disney no tenía nada que ver».

«Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice», escribía Bella Thorne justo cuando docenas de actrices lucían sus vestidos negros sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2018para mostrar su apoyo a la campaña Times Up (movimiento contra el acoso y abuso ).

Bella Thorne no estuvo en los Globos de Oro pero no perdió ocasión para denunciar lo sufrido ese día cuando todas las cámaras querían dejar testimonio de quién era quién y su atuendo en negro en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, en California, como señal de protesta. «No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona».

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: