Contactanos

Show

Abren las Inscripciones para el certamen «Miss Latina del Mundo – Paraguay 2019»

Publicado

en

Con la visión de convertir a Ciudad del Este en sede de certámenes de belleza de gran envergadura, la empresa esteña, Strass Producciones ha adquirido el año pasado la licencia para la realización del certamen Miss América Latina del Mundo, que fue creado en 1981 con el propósito de unir en un solo evento a las mujeres latinoamericanas para fomentar la hermandad entre las naciones e incentivar la superación intelectual y profesional de las participantes. Las metas e ideales del certamen se mantienen hasta la fecha: destacar los valores de la mujer latina y sus esfuerzos de desarrollo por medio de los estudios superiores, a la vez de colaborar con obras benéficas y la fomentación del turismo.

El certamen nacional tendrá como sede por segundo año consecutivo a Ciudad del Este y se espera la presencia de jóvenes de todos los puntos de la república para elegir a la sucesora de la Miss América Latina del Mundo Paraguay 2018, Srta. Natalia Escobar, la cual obtuvo el segundo puesto en Traje Típico en su presentación en el Barceló Bávaro Palace de Punta Cana, República Dominicana‎.

Natalia Escobar

Miss América Latina del Mundo Paraguay 2019 se realizará el jueves 1 de agosto en las elegantes instalaciones del Salón de Eventos Asturias de Ciudad del Este y contará con la conducción del conocido Kike Casanova, presentador de “Baila conmigo Paraguay”. La electa Miss América Latina del Mundo Paraguay 2019, estará representando a Paraguay en el concurso que se desarrollará del 15 al 22 de setiembre próximo en el Occidental Punta Cana de República Dominicana y viajará con todos los gastos pagados por la productora.

La empresa Strass Producciones, ha habilitado también sin costo alguno, una residencia con todas las comodidades para hospedar a las candidatas que vengan desde otros lugares de la república, de forma que una semana antes del certamen puedan participar de los ensayos y todas las actividades relacionadas al mismo.

 Las inscripciones están abiertas y los requisitos son: tener entre 18 y 27 años, paraguaya o latinoamericana residente en el país, soltera, de buena reputación y estatura mínima 1,60 m.

Las interesadas pueden comunicarse a los números  0993-275589 o 061-504205 o dirigirse a la sede ubicada en Avda. Adrián Jara casi Abay, Edificio Victoria, 6º Piso, Oficina 603 en el horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes. También pueden visitar la fanpage del certamen Miss América Latina del Mundo Paraguay o el sitio del certamen internacional www.missamericalatina.com

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: