Contactanos

Nacionales

Colorado Añetete rechaza la elección interna de las Damas Coloradas

Publicado

en

A pesar del incesante trabajo del Presidente de la ANR, el Diputado Pedro Alliana para llevar adelante las elecciones de la Juventud y las Damas Coloradas, el Tribunal Electoral Partidario, con mayoría “Añeteté”, habría bajado el pulgar a las elecciones de las Damas.

De acuerdo a las versiones que circulan en los pasillos de Partido Colorado, las elecciones de juventud se llevarían a cabo en el mes de diciembre y, las de las Damas Coloradas, eventualmente, se llevarían adelante recién después de las elecciones del 2020.

En el mismo sentido, a pesar que Mario Abdo “apadrinaría” la lista de jóvenes encabezada por Edgard Ibañez, estos no irían con la chapa de Colorado Añeteté, sino que tendrían una propia denominada Compromiso Joven.

La especulación de quienes pretendían participar de estas elecciones internas (y con justa razón), van por el lado de la negativa del presidente de la República, Mario Abdo, de permitir que tanto los jóvenes como las Damas Coloradas adquieran preponderancia en la estructura partidaria; dicen que la política de Mario Abdo hacia el interior de la ANR es: “Divide y vencerás”.

ND

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: