Contactanos

Deportes

Se despertó Olimpia

Publicado

en

Olimpia recuperó los puntos perdidos en casa y con autoridad y jerarquía, fulminó en Lima Sporting Cristal con un claro 3-0. El Decano toma la cima del Grupo C de la Copa Libertadores y espera con la motivación al máximo a Godoy Cruz, el próximo rival internacional.

El primer tiempo fue bastante parejo y hubo muchos espacios para golpear, tanto para Olimpia, como para el local, que luego cometería el grave error de querer atropellar al campeón paraguayo, dejando espacios letales en el fondo.

Apenas iniciado el partido, a los 5 minutos, el charrúa Maximiliano Olivera estuvo muy cerca del primer festejo paraguayo. Ensayó un gran tiro libre, que pasó apenas al costado del palo izquierdo de Álvarez.
Antes de los 15′, Néstor Camacho tuvo otra ocasión clarísima, pero la pelota le quedó picando en el área y para colmo le quedó para rematar de derecha. La pelota se fue lejos arriba del travesaño.

Sporting Cristal tuvo algunas embestidas de Herrera y Arce, pero la zaga franjeada estuvo muy firme, con un Alcaraz líder y un Richard Ortiz que siempre estuvo bien cerca para acompañar a la última línea.

La primera conquista paraguaya llegó al inicio de la complementaria. A los 7 minutos, Néstor Camacho sirvió un córner perfecto, para que el capitán Roque Santa Cruz atropellé con un cabezazo, que fue un verdadero misil. 1-0 tranquilizador e ideal para liquidar con los espacios que dejaría el local.

Dos minutos después, Néstor Camacho volvió a vestirse de asistidor. Aprovechó para entrar a las espaldas de Jair Céspedes y le puso en sus pies una pelota a William Mendieta, quien con toda la calidad que le caracteriza, bajó la pelota y colocó suave a un costado del portero peruano.

Cristal entró en desesperación y prácticamente le regaló el partido de ahí en más a Olimpia. Se equivocó una y otra vez, con apuros y muchas imprecisiones. El Decano aprovechó un nuevo contragolpe para dar de baja el partido con el 3-0 claro. Otálvaro tiró un gran centro a los 79 minutos y Rodrigo Rojas atropelló de cabeza para fulminar al rival.

Con la victoria, el Decano toma la cima del Grupo C con 5 puntos, la misma cantidad que suma Universidad de Concepción, pero el Decano tiene mayor diferencia de gol a favor. Más atrás aparece Godoy con 3 y Sporting Cristal 1.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: