Contactanos

Salud

Las personas que cantan en el auto son más felices y estables

Publicado

en

Si se trata de mejorar la calidad de vida de todos los conductores de cualquier ciudad del mundo, entonces comencemos a tomar en cuenta estos estudios que aseguran que las personas que cantan en el auto son más felices y estables.

Estamos seguros que la mayoría de las personas que conducen, han salido del trabajo o de su casa para inmediatamente subirse al auto y sintonizar su estación favorita de música o darle play a esa lista de reproducción que cambia su ánimo, a lo que nosotros les aplaudimos ya que están mejorando su salud.

Las personas que cantan en el auto tienen grandes beneficios en su salud

De acuerdo a un estudio realizado por Kelley Kitley, psicoterapeuta que radica en Chicago, llevó a cabo la realización de un estudio a sí misma en el que comprobó que la mejor terapia era cantar mientras regresaba a casa después de un día sumamente pesado.

“Solía tener un ritual, al llegar a casa me tomaba una copa de vino. Ahora llevo seis años sin tomar y necesitaba encontrar algo positivo para hacer. Amo la música y cantar a solas, es algo que me da energía” declaró Kelley Kitley.

Por otro lado, Connie Omari, consejera profesional en Carolina del Norte y CEO de Tech Talk Therapy, dijo que lo que ella más recomienda a sus pacientes es escuchar música y cantar para reducir el estrés y calmar una mente acelerada.

“Al escuchar música, los conductores se dan la oportunidad de reemplazar pensamientos negativos a positivos, al usar el ritmo. Es una invitación a meditar”mencionó Connie Omari.

Al saber diferentes opiniones con base en estudios acerca de las personas que cantan en el auto, se comprobó que todas ellas han reducido sus niveles de ansiedad. Al hacerlo se muestran positivos ante la vida a diferencia de aquellas personas que optan por reprimir su canto en el vehículo.

Las personas que cantan en el auto procesan mejor sus emociones, liberan dopamina, mejoran su cuidado personal, duermen mejor y superan el tráfico de la ciudad.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: