Contactanos

Show

Critican abuso normalizado, músicas y TV erotizadas: “Hablar de consumir niñas es aberrante”

Publicado

en

La ministra Teresa Martínez fue una de las que pegó el grito al cielo por las declaraciones del integrante del grupo musical The Fenders, que hace mención que no toman alcohol, solo droga y niñas de 15 años, y que su hija de edad ya estaba disponible para mantener relaciones sexuales.

En charla con las radios 970 y 650 AM, indicó que actualmente está llevando adelante una campaña contra hechos que vulneren la integridad de los niños y las niñas, y resaltó que en este caso en particular se hizo apología de un delito.

“Hablar de consumir niñas es una terrible situación, es algo aberrante, más si viene de personas que pueden ser tomadas como modelos y que afecta a un público altamente vulnerable”, dijo la autoridad.

La Secretaria de Estado sostuvo que no hay que callar y dejar pasar este tipo de hechos, ya que tener relaciones sexuales con un menor de edad se configura en un delito, al no existir consentimiento alguno.

“Estamos luchando contra la naturalización porque eso permite que haya pseudo parejas de adultos y niñas, pese a que es un delito, que incluso es un crimen”, acotó respecto a las defensas que realizaron los ciudadanos a través de las redes sociales al vocalista del grupo musical.

Martínez comentó que está bien que los artistas hayan tomado nota de que actuaron mal, pero que de igual manera deben ser investigados por la justicia.

“No sé por qué regla de tres estas personas están ahora como artistas. Es muy terrible que estas personas estén cantando músicas para niños y a la par haciendo declaraciones como estas. Es muy preocupante para nosotros esta promoción que se hace hacia el consumo de drogas y el abuso de menores. Es un público joven, adolescente, altamente vulnerable que busca modelos a seguir, por ello es sumamente preocupante”, cuestionó.

Señaló que hay músicas sumamente erotizadas pero que no se puede hacer nada para impedirlas, pero que en este caso se tratan de “pseudo artistas” que realizan actos que están sancionados por ley.

Al ser consultada sobre la oferta televisiva donde los menores son carne de cañón de propuestas abusivas (contenido hasta pornográfico en plena franja horaria de protección), la ministra sostuvo que ahora se convocará a una mesa de diálogo a los medios para que se aborde la problemática y se busque la manera de proteger verdaderamente a los niños y niñas, para que no quede solo en un discurso.

Fuente: Hoy

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: