Contactanos

Nacionales

Hora de aglomerarse: Hoy vence la prórroga para estar al día con los documentos del auto

Publicado

en

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera recordó hoy que, finalmente, después de meses de prórroga, el 16 de enero vence el último aplazamiento establecido para estar al día con las documentaciones habilitantes de los rodados.

“A partir del domingo 17, aquellos conductores que no cuenten con los documentos de sus vehículos actualizados, serán pasibles de sanción por parte de la Patrulla Caminera en los controles de rutina”, señalaron las autoridades.

En ese sentido, también precisaron que los documentos requeridos para verificación en las barreras rutinarias de control son la habilitación municipal, el vencimiento quinquenal de la licencia de conducir (no la perforación anual), la habilitación de la Dirección Nacional de Tránsito (DINATRAN) y al menos la chapa provisoria del vehículo.

“Desde la Patrulla Caminera recomiendan tomar todas las precauciones de seguridad sanitaria y de distanciamiento a la hora de tramitar la renovación de las documentaciones a fin de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19)”, concluyeron desde la Patrulla Caminera.

No se descarta que ahora, con la habilitación oficial de balnearios y playas, aumente considerablemente el número de personas circulando a bordo de vehículos por las distintas rutas del país.

En ese sentido, las autoridades ruegan a las personas, no solo las precauciones propias básicas a la hora de dirigir un vehículo automotor, sino también extremar cuidados con las medidas preventivas sanitarias.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: