Nenecho y el misterio del tereré más caro del 2020

0
396
“Aprovechando el hermoso sábado, compartí con la senadora Lilian Samaniego un tereré. Hablamos de la importancia de promover la participación de los jóvenes y las mujeres en el debate político, para construir un futuro mejor. Reafirmamos que el diálogo, es la mejor herramienta para lograr esos objetivos”, posteó el intendente de Asunción

Varios meses de buen marketing (digamos la verdad, no es más que buen marketing, asfalto pintado y nada de reforma estructural de la mafia municipal) fueron tiradas a la basura en una sola foto.

Nenecho, fuera de los esquemas de poder real dentro del Partido Colorado podría estar buscando potenciales aliados que le brinden soporte y financiamiento a lo que se presume una campaña que va a ser dura.

Lo cierto, es que la foto con Lilian Samaniego perjudicó mucho a Rodríguez; la Senadora está en el ojo de la tormenta por ser quien organizó la protección a Rodolfo Friedmann en el Senador luego del escándalo de las meriendas escolares y, sirvió también, para que reaparecieran las acusaciones en su contra por la presunta “protección” al ex Intendente Mario Ferreiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui