Prieto: “Ya no creo en el coronavirus”

Una ciudadana esteña le reclamó al intendente Miguel Prieto que use el tapabocas, sin embargo, él respondió que no cree en el coronavirus y que ya no se traga ese “cuento”.

3
4237

En una entrevista concedida la semana pasada a Ciudad del Este Noticias, el intendente de esa ciudad, Miguel Prieto habló de varios temas sin utilizar mascarilla.

Ante el reclamo de una lugareña que pasaba por la zona, Prieto respondió: “Ahí la señora me dijo que use tapabocas, pero yo en lo personal, que me disculpe, pero ya no creo en el coronavirus, ya no me trago más tanto este cuento”.

Paraguay registra 18 muertes por coronavirus desde el 7 de marzo hasta hoy. La última se sucedió en la tarde-noche de ayer y corresponde precisamente a una mujer oriunda de Ciudad del Este, quien con sus 18 años se convierte en la víctima fatal más joven de esta enfermedad.

Actualmente Ciudad del Este encabeza la lista de mayor cantidad de contagios, con un total de 713 positivos fuera de los albergues, aunque con una cifra abultada por la cantidad de enfermos en la cárcel.

3 COMENTARIOS

  1. Sabemos que el virus es una farsa y que el verdadero peligro son las antenas 5G, junto con la vacunación en masa obligatoria que se viene, que llevaran alto contenido de metales livianos nocivos para la salud como el mercurio y el aluminio!!, Los test son un engaño se llaman RT-PCR y adivina que no son para covid19, inventado por Kary Banks Mullis en 1994. Este test es usado para diagnosticar cáncer de pulmón el mismo inventor del test dijo “Este test no debe ser utilizado para analizar enfermedades infecciosas”, su función es, analizan el material genético en busca exomas que son producidos por el cuerpo tras combatir cualquier tipo de infección, que puede ser causada por muchas enfermedades lo curioso es que cualquier persona sana que se haya expuesta recientemente a la radiación 5G tendrá estos exomas como una reacción de defensa del cuerpo. Hay mucha información en la red sobre el tema es cuestión solo de interesarse

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui